Sinaloa | Caravana de Salud les llevan a Policías

Detección de enfermedades y atención de las mismas son ofrecidas a elementos de seguridad de la SSPyTM de Culiacán de manera gratuita

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /  Llevan beneficios de Salud a los policías y sus familias en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tr´ánsito Municipal donde se llevaron diferentes atenciones como medicina general, detección de enfermedades bucales y prevención de enfermedades crónico degenerativas, que se incluyen dentro del porgrama “Te Queremos Sana”.

Acompañados de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF en Sinaloa se llevó a cabo este evento, el cual acercan apoyos a los policías y agentes de seguridad vial.

“Como bien decían es un pretexto que sea el Día del Policía, donde hacemos un reconocimiento a todo lo que ustedes le dan a nuestra sociedad y sabemos del gran compromiso y valentía que tienen al ejercer esta profesión”.

La primera dama en el estado resaltó que los cuerpos de policía son un orgullo para nuestra ciudad y para sus familias, por lo cual es de suma importancia mantenerlos sanos, resaltó.

Por su parte, el Presidente Municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, enfatizó que la idea de acercar este programa, es que tanto los agentes como sus familias, pueden checarse y recibir estudios y atención médica gratuita a favor de su salud.

Aseguró que es muy importante que sientan el cariño que se le tiene al trabajo que realizan, razón por la cual se preocupan porque estén bien de su salud.

“Quiero reconocerles el trabajo que hacen porque día a día estemos avanzando como sociedad”, precisó el primer edil.

Dentro de los beneficios que recibirán los agentes de seguridad están 300 análisis de antígeno prostático, estudios de la vista por medio de optometría, ultrasonidos, electrocardiograma y servicio médico de consulta general, además de ello, el presidente municipal anunció la entrega de apoyos para la economía familiar a través de mil 500 vales con el 20 por ciento de descuento en recarga de gas, y mil 200 cupones para la compra de artículos de la canasta básica.

Leave a Reply