Sinaloa | AMLO tendrá cierre de campaña en Culiacán

Asegura el dirigente de Morena en Sinaloa que se espera un evento espectacular en el último mitin en el estado del aspirante a la presidencia.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El equipo de campaña de Andrés Manuel López Obradopr en Sinaloa anunció que el primer evento masivo de cierre de campaña que dará el candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia será en próximo martes 19 en Culiacán, Sinaloa.

Raúl Elenes, presidente del partido MORENA en Sinaloa, resaltó que se espera un cierre espectacular, toda vez que López Obrador ha sido el candidato que ha encabezado todas las encuestas en el país, asegurando que dicho evento está programado para llevarse a cabo en punto de las 10:00 am en el corazón de Culiacán; Álkvaro Obregón y Francisco I Madero.

Reiteró que debi o al gran empuje que a tenido AMLO en Sinaloa se espera una gran asistencia de ciudadanos como ocurrió en los cuatro eventos que sostuvo en el estado durante su campaña en Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil.

El dirigente de MORENA Raúl Elenes, confirmó Andrés Manuel tendrá cierre de campaña ese día en La Paz, Baja California Sur, y en Tepic, Nayarit; por lo que la atención a los medios de comunicación será durante el evento, esto con la finalidad de agilizar los tiempos del propio candidato.

 

Leave a Reply