Ricky Martin desearía que sus hijos fueran gais

El puertorriqueño dio la declaración durante una entrevista

En el programa “Popcorn with Peter Travers” Ricky Martín, dijo, “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gais”. Las declaraciones del cantante fueron reforzadas con un argumento muy sólido, pues asegura que la mejor decisión que ha tomado en su vida es hablar abiertamente sobre su persona y sus preferencias sexuales, además incitó a quienes no lo han hecho a realizarlo. “Para aquellos que están luchando por su identidad (les digo): todo va a estar bien”

Para muchas personas el artista comete un error al desear que sus hijos tengan una orientación sexual como la de él, sin embargo, para otros es completamente normal, pues al igual que cualquier hombre o mujer la homosexualidad no te hace peor ni mejor persona, y sus declaraciones buscan hacer un llamado a la unidad en los seres humanos.

Él refirió que una vez que habló sobre este tema de forma abierta, la manera de ver el mundo cambio radicalmente en su vida y conoció matices y emociones que jamás hubiera imaginado, la apertura de mentalidad en todas las personas no debe de basarse en las acciones de quien viene sino de cómo estás se van desempeñando en una sociedad.

Bien por Ricky pues con su estilo de vida, la felicidad y las ganas de seguir viviendo prevalecen, aunque para algunos no sea un mensaje adecuado, al final todos tendremos nuestra opinión y la tolerancia siempre debe reinar.

Personas recuerden se honestas consigo mismas, vivimos momentos de mucha violencia y hay miles de personas que prefieren suicidarse o callarse toda su vida lo que representa su persona, no tengan miedo, la vida es tan bella que nada esta bien y nada esta mal.

Tienes que leer:

Filtran video íntimo de Zague

Los Barreiro detrás del lavado de dinero de Anaya

Intentan asaltar a exmilitar, el resultado no fue el que esperaban

Funcionario de PGJ amenaza a mujer

¿Qué pasaría si hace erupción el Volcán Popocatépetl?

Policías de Cuajimalpa agreden a joven

Maestra agrede a estudiante de primaria

Abandona a recién nacido en bote de basura

Ricardo Anaya aprobó la Reforma Energética y hoy dice que no sirve

Entre lujos la nueva vida de Karime Macías esposa de Javier Duarte

CAA

 

Leave a Reply