Perredistas se suman al proyecto de Héctor Magaña en Tequisquiapan


Alternativo.mx | El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Magaña Rentería, dio la bienvenida a dos mil perredistas que decidieron sumarse a su campaña.

“Se encuentra con nosotros un grupo de militantes del PRD de Tequisquiapan que tomaron la decisión de sumarse al proyecto que hoy con mucho orgullo encabezamos, para que podamos trabajar en conjunto en una administración municipal que será la 2018-2021, con un solo objetivo que es sacar adelante a Tequisquiapan”, expresó.

El candidato reconoció, el que más allá de los colores de un partido político, este grupo de ciudadanos anteponga su “lealtad a Tequisquiapan”, que lo que hoy necesita es del trabajo en conjunto para salir adelante.

“Es momento de emigrar a otra forma de hacer política, donde esta les pertenezca a los ciudadanos. A las personas que tienen ganas de hacer algo por su comunidad”, anotó.

José Luis Marrufo Villa, líder de los perredistas que se quitaron la playera del PRD para portar la de la campaña de Héctor Magaña, dejó claro que no están viendo por ningún partido político sino por el bien de su municipio, que hoy los necesita.

“Nosotros no estamos buscando quién es izquierda y quién es derecha; nosotros estamos buscando el bien de Tequisquiapan, el ayudar a Tequisquiapan a salir adelante. Aquí no hay colores ni nada. Nosotros estamos solo con Héctor”, expresó.

Destacó que encontraron en el proyecto de Héctor Magaña las mejores propuestas para sacar adelante temas como seguridad, turismo, servicios públicos y educación, que hoy está requiriendo Tequisquipan.

“Ahorita hicimos un análisis en el grupo y acordamos que vamos a apoyar a Héctor que fue la mejor opción que vimos y las mejores propuestas que hay en Tequisquiapan. Concordamos en muchas cosas con él para sacar a Tequisquiapan adelante”, indicó.

A partir de hoy este grupo de ciudadanos, líderes en varias comunidades, estarán acompañando a Héctor Magaña en la búsqueda del apoyo ciudadano y el cambio de Tequisquiapan.

Leave a Reply