Nava ofrece apoyo y financiamiento transparente a Organizaciones de la Sociedad Civil


Alternativo.mx | Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, se reunió con representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil que se dedican al apoyo de distintos grupos de población vulnerable, a quienes dijo que su formación y la doctrina de su partido lo llevarán a encabezar un Gobierno Humanista en el que las políticas públicas estarán encaminadas siempre a favor de la vida y la dignidad humana.

En La reunión, Nava se comprometió a apoyarles y procurarles el financiamiento necesario para su correcto funcionamiento.

“Es un tema de responsabilidad social, es un tema de responsabilidad, primero, de que todos asumamos un sí a la vida, esa tendrá que ser nuestra base fundamental para que como sociedad respetemos primero la vida y de ahí, nos respetemos los unos a los otros y de ahí, se generen valores como la solidaridad, vivamos valores como la solidaridad”, dijo.

Al comprometer su apoyo, Luis Nava también llamó a las organizaciones de la sociedad civil en su proyecto de construcción de una Capital de la Paz, formando parte de las brigadas de apoyo para prevenir, detectar y atender situaciones de riesgo en temas como la violencia intrafamiliar, el bulliyng, las adicciones y otras problemáticas que atentan contra la familia y la tranquilidad social.

Luis Nava afirmó que se harán claros y transparentes los procedimientos para que todas las Organizaciones de la Sociedad Civil tengan la misma oportunidad de concursar por fondos económicos municipales a través de convocatorias abierta, además de la elaboración de un Reglamento del Fomento de a las Organizaciones de la Sociedad Civil que evite el manejo discrecional de los apoyos que se brindan desde el Gobierno Municipal.

One Response to "Nava ofrece apoyo y financiamiento transparente a Organizaciones de la Sociedad Civil"

  1. Lucía Duarte   julio 3, 2018 at 1:29 pm

    El financiamiento de los partidos es consecuencia, no causa, de otros problemas recurrentes que afectan a la política dominicana.

Leave a Reply