El mejor horario para tener sexo

A cualquier hora es bueno

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Según las investigaciones del doctor Paul Kelly, de la Universidad de Oxford, los ritmos circadianos cambian conforme pasan los años, por ello es que dependiendo la edad que tengamos nuestros momentos de mayor atención, descanso y líbido más alta van variando de acuerdo a nuestra edad, por lo que es recomendable ajustar los horarios para disfrutar más el sexo.

Si tienes entre los 20 y los 29 años, en donde el líbido está a todo lo que da, el mejor horario para el sexo es a las 15:00 horas ya que es el momento en el que el neurotransmisor encargado de inducir el estado de alerta es mayor al de la melatonina -la hormona que regula el sueño- por lo que esta es la hora en que estarán más despiertos y listos para la actividad sexual.

De los 30 a los 40 años el mejor horario es el famoso “mañanero” ya que a las 8:00 am y gracias a la luz solar tanto hombres como mujeres tienen más altos sus niveles de testosterona.

Pasados los 40 el mejor horario es a las 22:00 pm para que disfrutes del sexo y te vayas a dormir como niñ@ [email protected]

Y tú ¿que edad tienes y a que hora lo haces?

Leave a Reply