Mazatlán inicia candente al golear a La Paz

El conjunto mazatleco se apoyó en Pedro Zataraín quien despachó 3 goles por los porteños para ser la figura del partido.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /   Arrancó la actividad deportiva en el VI Evento Prenacional Deportivo del SNTE sección 61, y en el futbol, Mazatlán doblegó a la escuadra de La Paz 6 goles por 3, con soberbia actuación del artillero Pedro Zataraín que reventó las redes en 3 ocasiones para colocarse así como líder individual de goleo.

El resto de los tantos los porteños los anotarían Arturo García, Luis Maldonado y Juan Jiménez, mientras que por La Paz descontaría Cristián Geraldo en 2 ocasiones mientras que Antonio Martínez dejaría las cosas definitivas 6-3.

Por su parte Nogales se apoyó en su artillero de lujo, Daniuel Soto quien metió el par de testarazos que marcó la diferencia en el encuentro donde el Instituto Tecnológico de Nogales venció a Tijuana por 2-0.

Con este resultado Mazatlán y Nogales se colocan a la cabeza del grupo

VOLIBOL

El anfitrión el Instituto Tecnológico de Culiacán no tuvo mayores problemas para doblegar a su similar de Los Nochis en volibol de Salas al despacharlos de manera rápida en par de sets.

Culiacán ocupó solamente de par de periodos para finiquitar el compromiso donde el primer set lo definieron por marcador de 25-2, mientras que para el segundo dejaron respirar un poico a los de la tierra cañera al terminar 25 tantos contra 9.

Por su parte, ]en duelo de paisanos Tijuana doblegó a Mexicali por la vía rápida y en dos sets los despachó en el encuentro.

El primero fue para los fronterizos por pizarra de 25-4, mientras que el segundo los tijuanenses salieron con todo para culminar las hostilidades 25-3.

BÉISBOL

Acostubrados a mostrar grandes cualidades en el terrenmo de juego, el Instituto Tecnológico de Mazatlán venció en béisbol a su similar de Huatabampo por score de 8 carreras por 1.

Con este resultado los porteños se colocan en la cima de la contienda y se encuentran a un juego de avanzar a la etapa nacional, pues solamente estas dos escuadras fueron las que se presentaron a la competencia.

Sería en el duelo de mañana donde Huatabampo necesita regresar a la senda dcel triunfo si es que tiene aspiraciones de acudir a Puebla en el mes de noviembre como representativo de la Zona Norte-Pacifico.

SOFTBOL

Por su parte, Los Mochis doblegaron a Guaymas 10 carreras por 6 para iniciar con positivo torneo en la contienda.

JORNADA DEL MIÉRCOLES 27 DE JUNIO

BÉISBOL CAMPO TEC DE CULIACÁN

MAZATLÁN VS HUATABAMOO 10:30 AM  CU

SOFTBOL PARQUE ERNESTO MILLÁN

MOCHIS VS HERMOSILLO 10:30 AM DESCANSA GUAYMAS

BALONCESTO FEMENIL POLIDEPORTIVO UAS ESEF

NOGALES VS LA PAZ 9;00 AM

TIJUANA VS LOS MOCHIS 10:00

BALONCESTO VARONIL POLIDEPORTIVO UAS ESEF

LA PAZ VS NOGALES 11:00 AM

CULIACÁN VS TIJUANA 12:PM

VOLIBOL VARONIL POLIDEPORTIVO UAS

HUATABAMO VS HERMOSILLO 11:00

CULIACÁN VS MEXICALI 12:00

DESCANSA NOGALES

VOLIBOL FEMENIL POLIDEPORTIVO UAS

09:00 MOCHIS VS HERMOSILLO

10:00 CULIACAN VS TIJUANA

13:00 MEXICALI VS HERMOSILLO

Leave a Reply