Manuel Pegueros propone implementar un programa de gestión ciudadana


Alternativo.mx || Con el objetivo de mantener un contacto permanente con la ciudadanía y sus necesidades, el candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, presentó su propuesta de implementar un programa de gestión ciudadana ante las dependencias estatal y municipales, mismo que llevará a cabo una vez al mes en plazas públicas, mercados, jardines del distrito y atender directamente al ciudadano.

“Un diputado sensible, legisla a partir del contacto que mantenga de manera directa con sus representados. Ellos proporcionarán información sobre sus necesidades y sus planteamientos; como consecuencia, el diputado realizará gestiones para ayudar a los ciudadanos a lograr sus objetivos”, indicó Manuel Pegueros en rueda de prensa.

En ese sentido, agregó que dentro de esta gestión es de considerarse la presentación de iniciativas de ley, de enmiendas o modificaciones de preceptos legales que tengan el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, así como la resolución, orientación o ayuda para la realización de trámites y servicios.

“Como Diputado tendré como objetivo cumplir con esta función de contacto permanente, llevaremos de la mano del ciudadano a la mano de la dependencia o institución que dará solución a su asunto o tramite, siempre con el seguimiento puntual. Asumiré el compromiso de sacar mi oficina a la calle; colocarla en plazas, mercados y jardines del distrito y atender directamente a los ciudadanos”.

Al respecto Manuel Pegueros afirmó que como representante popular, llevará a cabo este mecanismo durante los tres años que dure su encomienda, destacando que es importante escuchar a los ciudadanos, intercambiar puntos de vista y generar acuerdos para legislar en su beneficio.

“Lo haré acudiendo a los lugares en los que cotidianamente concurren para que siempre tengan un diputado que acude a ellos, que los escucha y, por consecuencia, que realiza acciones legislativas para su beneficio. Esta acción la realizaré cada mes durante los tres años en que me desempeñe como diputado, acudiendo a las diversas colonias que corresponden al segundo distrito, con el único afán, reitero, de servir a la gente atendiendo sus peticiones”.

Después de este anuncio, el candidato Manuel Pegueros continuó recorriendo las calles de su distrito electoral, en esta ocasión se presentó en las calles de Ingenio San Roque y Rubén Jaramillo, donde se presentó y entregó sus propuestas legislativas por las que trabajará desde el legislatura local.

Leave a Reply