Jóvenes de 4 países harán trabajo voluntario en DIF Sinaloa

Alternativo.mx / La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz recibió a voluntarios de 4 países y que forman parte de la red de jóvenes más grande del mundo, la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales  (AIESEC), quienes trabajarán en diversos programas de la institución.

En esta ocasión se cuenta con la presencia de jóvenes de Colombia, Brasil, Hungría y Eslovaquia.

En el encuentro que sostuvo con los entusiastas jóvenes Rosy Fuentes de Ordaz compartió: “sorprendida y agradecida con el entusiasmo de estos jóvenes, quienes vienen a darnos parte de su tiempo, de su vida para hacer trabajo social”.

Por su parte, el voluntario colombiano Edward Melo expresó su emoción al estar en Sinaloa: “Vinimos con el proyecto de AIESEC, vamos a trabajar con personas vulnerables, con niños, adultos y ancianos, en un proyecto integral”.

Los voluntarios se integrarán a actividades de programas de Desarrollo Comunitario, del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo, Atención al Adulto Mayor y del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Además, se sumarán a próximas giras de trabajo por comunidades de nuestro estado.

Leave a Reply