Hoy se acaban las campañas ¡Gracias a Dios!

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Hoy miércoles 27 de junio a las 12 de la noche, es el último día en que dejaremos de ser bombardeados y agredidos por las campañas políticas de los candidatos a puestos de elección popular.

Muchos de estos candidatos ni siquiera los conocemos a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE), les dio millones de pesos para su promoción y lo que es peor, seguramente no los volveremos a ver en nuestras calles con sus sonrisas falsas cargadas de engaños.

Se acaban esos videos en redes sociales en donde nos ofrecieron promesas inalcanzables, irreales, populistas y engañosas.

Por fin vamos a dejar de escuchar las agresiones con las que se atacaron los candidatos a la presidencia en donde el desprestigio, ofensas, bromas de mal gusto, señalamientos de rateros y corruptos son algunas de las “propuestas” que dejaremos de escuchar.

Ya podremos escuchar el radio y ver la televisión sin tener que soplarnos los millones de spots publicitarios que usted y yo henos pagado con nuestros impuestos

Todavía no llega el domingo y ya nos amenazan con lanzar al tigre y al diablo si es necesario, con tal de obtener sus respectivos huesos cual vil perros falderos.

¿Se vale amenazar e inculcarle miedo a la gente?

Ahora el momento cumbre llegará el próximo domingo a las 23 horas.

¡Veamos como nos va!

Leave a Reply