Hablemos todos de sexualidad y erotismo, del 7 al 9

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Orgasmo, anorgasmia y disfunción eréctil… violencia de género, pareja, celos e infidelidad… homofobia y transfobia… modernidad, internética y sexualidad… serán temas abordados en el Primer Encuentro Internacional de Sexología Humanista y Científica, a realizarse en Puerto Vallarta, del 7 al 9 de junio de este año.

¿Sabes cuál es el papel de los neurotransmisores cerebrales en la sexualidad y erotismo? Aquí, develarán el “misterio”.

En la organización de este evento internacional están David Uriarte Gastélum y Raúl Villarroel Cruz, dos especialistas de primer nivel, que serán acompañados por más de 50 expertos para disertar sobre sexología humanista y científica.

Serán 40 actividades educativas y sensibilizadoras, entre las que destacan los cursos y talleres: La estética del erotismo (“Lo que te acomoda; lo que te da calambres”); Sexo y cerebro: consideraciones neurobiológicas y sexológicas; Sexualidad en personas con enfermedades reumáticas; El camino del orgasmo desde las neurociencias; Los antojos (no) prohibidos, y Experiencias sensoriales para potenciar el erotismo.

Como ponentes mencionamos a Juan Miguel Valdés Becerra, Raúl Villarroel, Mérlindon Crosthwaytt, David Uriarte Gastélum, Verónica Maza Bustamante y Gabriela Jaimes Magallanes, entre otros.

Regístrate y reserva tu lugar en www.encuentrosex.com. La sede será el hotel Meliá. El paquete incluye acceso al evento, hospedaje, alimentos y bebidas.

Te puede interesar:

Sinaloa se suma a la iniciativa #NiñosInvisibles

La orgía más grande del mundo en Las Vegas

http://alternativo.mx/2018/06/en-verdad-nos-merecemos/

Leave a Reply