Deportes | La Bellota de Nogales se corona en el Regional de Williamsport  

Destacada participación tiene el conjunto sonorense en el Torneo afiliado a las Ligas Pequeñas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / De manera  imponente la selección de Nogales La Bellota, categoría Zapeta (3-4 años) venció a Guaymas, en el Torneo Regional de Béisbol de Ligas Pequeñas afiliada al movimiento de Williamsport por marcador de 33 carreras por 11.

Con este triunfo los fronterizos se proclamaron campeones de la división y será uno de los equipos a seguirles el paso en la próxima contienda del 2019, en la categoría Premoyotes, misma que es clasificatorio al Nacional de la división.

Sin lugar a dudas el aporte ofensivo y defensivo de los pequeñines fue clave del éxito en este torneo, donde se contó con un roster plagado de grandes figuras de la división en La Bellota como son el hombre de poder Arath Jacobo, así mismo los ofensivos Jordán Lucero, Lukas Villa, Andrés Jiménez, Arturo Nevárez, Steven Bojórquez, Eder Peñuelas, Dylan Juárez, Santos López, Leonardo Inzunza, Alex Robles, Carlos González y Emiliano Butimea.

Es de reconocer que este título no se había conseguido sin el aporte de los entrenadores quienes fueron parte fundamental figurando entre ellos Mauricio Lucero, Jesús Juárez, Rodolfo Martínez y Carlos González.

Tan grande fue la hazaña lograda por estos chiquitines que hasta el departamento de Bomberos del municipio brindó el apoyo con un camión cisterna para apoyarlos en el recorrido de campeones por la ciudad. Felicidades y enhorabuena para estos futuras estrellas del béisbol mexicano.

Leave a Reply