Convocatoria para Artistas Sinaloenses en el MASIN, hasta el 8

Por Rey Rodríguez

Alternativo.mx / Hasta el 8 de junio a las 18:00 horas, se extiende el plazo para presentar propuestas para la convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN, abierta por el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa, con el propósito de ponderar y difundir el trabajo de los creadores sinaloenses, destinando un espacio en su programación, especialmente dedicado a la difusión de obra reciente de artistas visuales del estado.

La convocatoria, que cerraba este 31 de mayo, se extiende por una semana más para dar oportunidad a quienes aún no concluyen de armar su propuesta, a que lo hagan ya.

La convocatoria está abierta a todos los creadores plásticos que vivan y actualmente se encuentren produciendo su obra en Sinaloa, y que cuenten en su haber con al menos una exposición individual formal realizada en alguna galería o institución cultural pública, o privada, y un mínimo de diez exposiciones colectivas.

Las propuestas pueden entregarse en el Museo de Arte de Sinaloa, en las delegaciones sur y norte del Instituto ubicadas en el Museo de Arte de Mazatlán y Museo Regional del Valle del Fuerte de Los Mochis, respectivamente; o por mensajería tomando como límite de envío la fecha señalada.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos del MASIN: (667) 713-9933 y 716-1750 o dirigirse a al siguiente correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar:

Divide opiniones la patrimonialización de ceremonias indígenas

http://alternativo.mx/2018/05/sinaloa-convocan-al-hackathon-sinaloa-agrotech/

Leave a Reply