Convención de Canacintra reunirá en Querétaro a los candidatos presidenciales

Alternativo.mx | Del 13 al 15 de junio, se realizará en Querétaro la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la CANACINTRA, donde se tendrá la participación de más de mil 300 industriales del país, los candidatos presidenciales y el presidente Enrique Peña Nieto, junto con el Gobernador Francisco Domíngue Servién.

En el marco de esta convención, se llevará a cabo el Encuentro con Candidatos a la Presidencia de la República, donde ya se tiene confirmado a José Antonio Meade (PRI, PVEM, Nueva Alianza); Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT yPES); Ricardo Anaya (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (Independiente).

El 13 de junio, iniciarán con un Torneo de Golf entre los industriales, a desarrollarse en el Club de Golf San Gil, municipio de San Juan del Río; y por la noche un rompehielos con todos los participantes, en el Centro Histórico de la capital queretana.

El 14 y 15 de junio se desarrollará el evento en el Querétaro Centro de Congresos, donde el 14 a las 11 de la mañana, el Presidente Peña Nieto, acompañado del mandatario local, inaugurará la Convención y tomará protesta al nuevo Consejo Directivo Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la cámara.

Los encuentros con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, se realizarán por separado de manera individual, comenzando con “El Bronco” a las 16:30 horas, para exponer sus propuestas pero también atender las inquietudes y planteamientos de los líderes industriales de 78 delegaciones, 14 sectores y 106 ramas que estarán aquí reunidos.

La segunda participación será a las 17:45 horas con Ricardo Anaya Cortés y a las 9 de la noche concluyen las actividades del día con una cena que se ofrece a los socios Canacintra.

El 15 de junio a las 9:30 am, se llevará a cabo el encuentro con López Obrador, para continuar con la conferencia “México en la era del desconcierto” con Federico Reyes Heroles, luego a las 11:50 el panel “Nuevas oportunidades de negocios para México en materia de comercio exterior”, con países invitados como Argentina, Colombia y Egipto.

A las 13:30 horas participa el candidato José Antonio Meade y a las 16:30 horas, se concluye con la Asamblea del Consejo Directivo nacional y por la noche ofrecerán una cena de despedida.

Leave a Reply