Ya viene a Querétaro la exposición militar Fuerzas Armadas

Alternativo.mx | En punto de las 07:00 horas de este jueves salió el convoy que transporta a Queretaro la exposición militar Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México, que estará vigente del 17 de mayo al 16 de junio.

El convoy esta conformado por 60 vehículos divididos en tres agrupamientos, a 10 minutos de distancia cada uno, y se prevé que llegue a Querétaro a las 11:00 horas.

La exposición será instalada en el Querétaro Centro de Congresos, cuyo acceso será gratuito en un horario de 09:00 a 11:00 horas.

Los asistentes a la exposición podrán apreciar demostraciones caninas, pistas
de obstáculos infantiles, tirolesa y torre de escalada.

Asimismo, habrá presentación de bandas de guerra, exhibición ecuestre, interacción con las botargas del “Sgto. Bravo” y “Sgto. Victoria.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de coadyuvar en el fomento a la cultura y sana convivencia, estrechando los lazos de las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento.

Leave a Reply