Timbiriche y el Encuentro Yoreme, este mes en Sinaloa

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / A 5 meses de iniciar el Festival de Primavera, el balance es positivo y perfectible para instituirse como el espacio cultural permanente, familiar y de rescate a nuestras tradiciones, todo ello en coordinación estrecha entre el Estado y los 18 municipios.

Así lo expresó Papik Ramírez, director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), en conferencia de prensa para informar el programa de actividades para mayo, donde destaca la presentación en concierto de la banda Timbiriche el 19 de mayo en la Explanada del Palacio de Gobierno en Culiacán y la celebración del Encuentro Yoreme 2018 del 25 al 27 de mayo en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

En este mes, el Festival de Primavera llegará a 16 municipios de la entidad a través de 7 programas, con 34 agrupaciones sinaloenses y once de ellos de seis estados y con un público estimado de 80 mil asistentes a 97 actividades gratuitas. Como referente, el mes pasado se cubrieron 17 municipios con diez líneas programáticas y hubo 57 actividades.

Allí estuvieron también Alejandro Mojica, director de Programación; Vicente Amaral, director de Patrimonio Cultural y Vicky Tatto, directora de Compañías Artísticas.

Te recomendamos:

Neuropolítica | La pasarela de Dorian Gray

Sinaloa | Al 60% el programa de salud “Te Queremos Sana”

http://alternativo.mx/2018/05/sinaloa-castigaran-llamadas-falsas-a-servicios-emergencia/

Leave a Reply