Timbiriche cantará en Culiacán, este sábado

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Dentro de su gira ¡Juntos! 2018, este sábado 19 de mayo llega la banda Timbiriche a la Explanada de Palacio de Gobierno, con un mega concierto de celebración por sus 35 años de éxito, dentro del Festival de Primavera 2018, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, dentro de su vertiente Puro Sinaloa, sonando para todos.

Para ello, el Gobierno de Sinaloa dispondrá de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar a las familias sinaloenses una noche agradable, en la que convivan personas de todos los estratos sociales y de todas las edades en torno a la juvenil música de este grupo mexicano que causó furor en los años 80.

Con el cierre de calles aledañas, vigilancia vial y policiaca y con la presencia de elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, se buscará prevenir o atender cualquier percance.

Considera “la reunión más exitosa de este año”, Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erik Rubín no esperaban el recibimiento que han tenido a lo largo de su Tour ¡Juntos! 2018 que ya ha recorrido gran parte del interior de la República Mexicana con rotundo éxito, y en mayo próximo, realizarán una gira que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos.

Con una producción internacional, el concierto que realiza un recorrido por sus grandes éxitos se renueva en cada presentación, ofreciendo un show diferente para beneplácito de quienes han vivido esa experiencia y desean repetirla.

Te puede interesar:

Sinaloa | Rinden homenaje a Jesús Kumate en el HG de Los Mochs

Muestran a Sinaloa ante los gigantes tecnológicos asiáticos

http://alternativo.mx/2018/05/visita-la-mision-comercial-sinaloense-puerto-shanghai/

Leave a Reply