Sinaloa | Seguridad y transparencia, prioritario: De la Rocha

Redacción

Alternativo.mx / Con mayor transparencia y una renovación de la estrategia desde el fondo, será como las instituciones gubernamentales podrán resolver el problema de la inseguridad y la lacerante violencia, consideró el candidato de la Coalición Por México al frente” para la diputación federal en el Distrito 05, Luis de la Rocha.

Sentenció que hace falta un cambio de rumbo. Debe haber una adecuación de leyes y poner a actuar a los órganos de transparencia y la propia Fiscalía federal.

La exigencia es que haya más acceso de la población a toda la información sobre los progresos contra la criminalidad y las fiscalías estatales necesitan estar alineadas bajo el principio de la autoprotección contra los grupos criminales, pero en un constante acercamiento con los ciudadanos.

Desde el Congreso Federal, hay un compromiso por concretar estas propuestas y por crear un ambiente de paz en que las familias mexicanas puedan hacer que sus hijos se preparen para ser los próximos profesionistas de éxito, dijo el abanderado de la coalición que conforman PAN-PRD y MC.

Te puede interesar:

¿Quieres ser observador electoral?, solicita tu registro ante el INE

http://alternativo.mx/2018/05/la-ultima-pena-nieto-increible/

Leave a Reply