Sinaloa | El rival a vencer es el abstencionismo: Chuy Valdés

El candidato tocará el mayor número de puertas en colonias y sindicaturas para conocer las demandas de la sociedad

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El principal rival a vencer en esta elección es el abstencionismo recalcó el candidato a la presidencia municipal de Culiacán por la coalición Todos Por México; Jesús Valdés Palazuelos, al asegurar que en esta ocasión habrá mucha más participación en este proceso electoral.

Al tener un encuentro con padres de familia de la escuela Josefa Ortíz de Domínguez, en el centro de Culiacán el candidato del tricolor destacó que la campaña de Jesús Valdés arrancará con la plataforma del programa “Chuy Valdés sí me escucha”, el cual busca hacer saber cuáles son las necesidades más apremiantes de Culiacán y con ellas ir trazando metas y objetivos para cumplirlas.

Sobre su arranque de campaña dijo que buscará ir al encuentro con la sociedad, para escuchar sus necesidades, destacando que a pesar de haber atendido a la ciudadanía por un año en la alcaldía de la capital sinaloense, aún quedan asignaturas pendientes por mejorar la situación de la sociedad.

“Queremos que la gente se sume, que venga que participe, pero que también exija. Somos de casa, somos de Culiacán y vamos a emprender una gran cruzada para seguir escuchando  a la sociedad y ver qué es lo que verdaderamente quiere de sus gobernantes”.

Agregó que conoce perfectamente las 600 colonias de la ciudad, así como de las 17 sindicaturas, resaltando que es por ello que está realizando este gran ejercicio de ir al encuentro con la gente para escuchar y atender sus necesidades.

Durante el saludo a padres de familia de la emblemática institución, el acercamiento de la gente no se hizo esperar para expresar puntos de vista y a la vez exigirle que de llegar a la alcaldía de nueva cuenta responda a las expectativas de la ciudadanía.

Leave a Reply