Sinaloa | “Soy un hombre de trabajo”: Aarón Rivas

Redacción

Alternativo.mx / Como un hombre de trabajo, de palabra, de propuesta y no de crítica, se describió Aarón Rivas, candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el Distrito 05.

Durante sus actividades por el día 49 de campaña, aseguró que seguirá recorriendo el distrito, centrándose en escuchar y atender las demandas de los habitantes para elaborar “los trajes a la medida” que den solución a las problemáticas ciudadanas.

Acompañado de su Suplente, Gabriel Ballardo Valdez, sostuvo que su trayectoria política de 8 años ha sido limpia, transparente y sobre todo de resultados en beneficio de las y los Sinaloenses.

“Yo tengo una hoja de vida limpia, me he dedicado a trabajar. Tengo 8 años que me dediqué a la política, he sido Diputado Local dos veces, he sido Presidente Municipal, Secretario de Desarrollo Económico y quiero ser Diputado Federal”, comentó.

Este jueves, el aspirante a Legislador por la alianza compuesta por PRI, PVEM y PANAL recorrió y saludó a vecinos de las colonias Jorge Almada, Morelos, Guadalupe y Pemex, así como del Fraccionamiento Paseo de Los Arcos.

Te puede interesar:

Meade, a favor de implementar una reforma social

http://alternativo.mx/2018/05/neuropolitica-la-contra-campana/

Leave a Reply