Sinaloa | Edna Fong asume la dirigencia de COPARMEX

Su reto es continuar con la transparencia y rendición de cuentas, siendo un vínculo de gestión entre gobierno y sociedad

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Edna Fong Payán, asumió este martes la dirigencia de la COPARMEX en Sinaloa, luego de que Enrique Pung Hung cumpliera con su ciclo al frente del organismo.

En su mensaje de despedida, Pung Hung resaltó la importancia de que las organizaciones ciudadanas sean sensibles ante las necesidades de la sociedad, donde su trabajo sea en favor de los grupos en general y no solamente a favor de unos cuantos.

Agregó que el nuevo reto de la dirigencia entrante al frente de Fong Payán será de generar y fortalecer el vínculo de gestión y trabajo entre la sociedad y gobierno, resaltando durante su gestión al frente del organismo se pudo alar la voz ante todas las afectaciones en contra del pueblo.

A su vez, la nueva dirigente, resaltó que lo principal es hacer sinergia entre los integrantes del organismo camaral, asegurando que es fundamental promover valores ara una mejor convivencia.

Se comprometió a seguir impulsando la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que tendrá un reto diferente, pues como mujer su trabajo es sumamente diferente al de un hombre. Para lo cual debe hacer el máximo esfuerzo por dejar una huella imborrable en su gestión al frente de COPARMEX.

puedes leer:

Sinaloa | Candidatos saludan a docentes en el Día del Maestro

 

Leave a Reply