Sinaloa | Develan placa en honor a Jesús Kumate

Por Josefina López

Alternativo.mx / Como un merecido homenaje el secretario estatal de Salud, Alfredo Román Messina, develó la placa que da el nombre de Jesús Kumate Rodríguez al Auditorio del Hospital General de Culiacán.

En un sencillo acto, el también director de los Servicios de Salud informó que este sería el primero de muchos homenajes que el médico recibirá en Sinaloa.

“Es un acto muy significativo que hoy honramos la memoria de insigne maestro Jesús Kumate Rodríguez que paso a mejor vida, luego de una longeva y productiva estancia terrenal… es un momento importante para la larga historia de este hospital”, afirmó.

Destaco que se debelarán placas próximamente en el Hospital General de Los Mochis que lleva su nombre, así como en el Hospital General de Mazatlán y en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Presentes durante el evento estuvieron presentes el director del Hospital General de Culiacán, Jorge Luis Zamudio; el subsecretario de Atención Médica, Héctor Alcántara Gómez; Director Adjunto de los Servicios de Salud, Eleno Sánchez, así como la directora de Calidad de la Atención, Aleida Aceves, entre otros.

Te puede interesar:

Sinaloa | Edna Fong asume la dirigencia de COPARMEX

http://alternativo.mx/2018/05/quirino-inaugura-pabellon-mexico-en-la-expo-sial-china-2018/

Leave a Reply