Sinaloa | “Arte Público” da vida, creatividad y color a edificios

Por Josefina López

Alternativo.mx / Este jueves 17 y viernes 18 de mayo, en el Fraccionamiento FOVISSSTE Humaya, inicia actividades el Festival Sinaloa Arte Público, con la presencia de artistas nacionales y locales, y con propuestas de intervención del espacio público con teatro, danza, música, pintura, grafiti y otras disciplinas que vuelquen sobre los espacios urbanos un torrente de creatividad, vida y color.

Organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura, dentro del Festival de Primavera 2018, Sinaloa Arte Público inicia este jueves 17 de mayo a las 17:00 horas, con la presencia de Smoky, Eptos Uno, Bazooko, El Enfermo, Virusz, DH Boulevard, Tomafunk (Break Dance Crew), y el viernes 18 continúa con Arianna Puello, Elote El Bárbaro, Tavo Ice, Sinalokos Tropa, Ruido Recio, El Salvado y DJ Cosmos.

La cita es en los edificios 3149 y 3181 del Fraccionamiento Fovissste Humaya (Blvd. Dr. Enrique Cabrera), durante su transcurso habrá actividades de muralismo con la participación de Dante Aguilera y de Margarita Torres, de Culiacán, y de Jesús Alfonso Manjarrez Amparo, Aram Salvador Arce Romero, Luis Ángel Cuevas Montes y Sergio Ramón Toledo Aburto, de Tecate, B.C.

Todas las actividades son gratuitas.

Te puede interesar:

Sinaloa | La muerte de Javier Valdez seguirá sacudiendo a todos: Aristegui

http://alternativo.mx/2018/05/ricardo-anaya-gana-400-mil-pesos-mensuales-le-crees/

Leave a Reply