Sinaloa | A Navolato Voy; busca mejorar la cara de la zona costera del municipio

Pretenden transformar ese espacio del municipio buscando proyectos innovadores y estratégicos para el turismo y desarrollo económico

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Autoridades del municipio de Navolato y del proyecto denominado “A Navolato Voy” se reunieron para realizar estrategias a implementar y poder transformar la zona costera del mnicipio.

Daniel Cárdenas Cevallos, presidente del Consejo “A Navolato Voy”, expresó que este es un proyecto innovador que busca beneficiar a los pueblos costeros en atracción de turismo implementando estrategias y así transformar Navolato en un lugar inigualable en el Estado.

Por su parte, Joaquín Lara Escarrega, Presidente municipal de Navolato, comentó estar comprometido con este proyecto, ya que es el primer Alcalde del municipio de origen pescador y sabe los beneficios que traerá la implementación de  estas estrategias a la zona costera y Navolato.

En dicha reunión se presentó el Plan de Ordenamiento Ecológico de la Zona Costera de Navolato y el Plan de Movilidad de Navolato, por parte de Cárdenas Cevallos y de René Sauceda, respectivamente.

 

Leave a Reply