Pasajero de avión borracho, se orina en los asientos en pleno vuelo

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Viajar en avión lo que nates era signo de glamour y elegancia, en los últimos años se ha convertido en una pesadilla debido al pésimo servicio de las aerolíneas.

UN hombre que se encontraba volando de Denver, Colorado, a Charleston, Carolina del Sur, después de haber pedido 2 vodkas dobles y de encontrarse ahogado de borracho, según un pasajero a bordo, presuntamente manoseó a la mujer que estaba en el asiento de al lado, acosó física y verbalmente a dos mujeres sentadas cerca de él, además tocó a una mujer que estaba durmiendo y más tarde le preguntó a otra sobre su vida sexual.

Cuando los asistentes de vuelo arrastraron al tipo desde su asiento hasta una fila vacía en la parte trasera del avión, fue entonces cuando se desabrochó el cinturón de seguridad, se lo sacó y empezó a orinar sobre el asiento frente a él.

La pasajera que tomó la foto y se quejó de lo sucedido solo recibió de la azafata la frase: “Tiene que calmarse y dejar de maldecir'” y por parte de la línea aérea obtuvo un bono de $200 dólares.

¡Usted que hubiera hecho?

 

Leave a Reply