Nunca nos van a callar

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Nunca nos callarán

Nuevamente una compañera reportera de los medios ha caído.

En esta ocasión fue Alicia Díaz González quién en vida colaboraba con el periódico El Financiero en Monterrey, fue asesinada en su propia casa.

Los motivos –como siempre- no se saben ni se sabrán.

Quienes trabajamos en los medios de comunicación, reprochamos y exigimos justica, libertad y seguridad para nuestra profesión.

México se ha convertido en un país de alto peligro para ejercer la actividad de comunicar, mientras tanto, no existe autoridad alguna que nos defienda y castigue a los culpables.

Y aún así, quieren nuestro voto.

 

La policía sembradora

Eso dicen, pero la verdad de las cosas es que en salvo contadas y muy respetables excepciones, los policías más que cuidarnos, se han convertido en nuestros verdugos.

En un reciente caso en donde una chica y su novio son detenidos por oficiales y para imputarles un delito, les siembran drogan entre sus ropas, es una muestra del claro trabajo sucio que realizan para obtener dinero de los ciudadanos.

Afortunadamente fueron grabados en video y evidenciados de su actuar.

Nuestros policías se han convertido en ladrones con uniforme.

¿En donde quedó la figura del policía de barrio que todos conocíamos y nos sentíamos protegidos por él? Ese policía nos conocía, sabía nuestros horarios, reconocía nuestros vehículos e identifica a toda la familia y como respuesta obtenía de la ciudadanía alimentos, agua y el franco agradecimiento.

¡Una idea candidatos! ¡Tómenla o déjenla!

 

Entre delincuentes

Aunque la política de nuestro periódico no es convertirnos en nota roja, en esta ocasión vamos a seguir de los delincuentes.

Mientras el candidato del PRI, José Antonio Meade destapó en el debate a Nestora Salgado, candidata al Senado de la República por Morena, como presunta secuestradora, nos preguntamos ¿Por qué no se auto-destapó en La Gran Estafa?

Para todos es conocido que esta desviación de recursos es un acto escandaloso que involucra a cientos de funcionarios públicos.

Tampoco vamos a meter las manos al fuego por Nestora, pero sí creemos que hay que ser parejos.

Tan delincuentes unos, como otros.

 

Perro patriota

Circuló un video en redes sociales en donde un perro se une a la escolta escolar y hace toda la ceremonia de forma seria y formal.

No sabemos si el perro sacó buenas calificaciones para obtener tal honor o simplemente sustituyó a una de las compañeras que faltó.

Pero si de algo podemos estar seguros, es qué al ver el video, nos damos cuenta de que el perro es más patriota que muchos mexicanos que están buscando su hueso y luchan por nuestros votos sin tener una pizca de vergüenza.

Quítate ya de aquí perro lanudo…

 

Leave a Reply