Las turbias ediciones de Anaya en la revista Proceso

Alternativo.mx | El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, editó una de las portadas de la revista Proceso que exhibió durante el segundo debate presidencial.

El propio semanario informó que Anaya eliminó el titular en el que se lee: El Frente de Anaya también recluta fichas negras.

El candidato panista mostró en uno de los momentos más álgidos del debate de anoche dos portadas de Proceso, como réplica al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, quien había mostrado el número más reciente de la revista en la que aparece una foto de Anaya con su esposa Carolina Martínez Franco y el titular: Los turbios ingresos de los Anaya.

Todo empezó cuando Anaya cuestionó que uno de los hijos de López Obrador haya estudiado en España. “Pues no que muy nacionalista”, soltó irónico, ante lo que López Obrador respondió:

“Ricky Riquín Canallín, este no tiene nada que ver lo de mi hijo, con que tu hayas mantenido a tu familia en Atlanta. A ver si me da tiempo de mostrarles la casa, bueno… me va dar tiempo de donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción”, dijo López Obrador, pero no pudo seguir con su señalamiento porque se le acabó el tiempo.

Sin embargo, Yuriria Sierra, quien fungió como moderadora junto con León Krauze, le indicó al tabasqueño que tenía disponible una réplica.

Y entonces, López Obrador sacó de entre sus papeles la edición 2168 de la revista Proceso cuya cabeza principal es: Los turbios ingresos de los Anaya.

Leave a Reply