Jesús Valdés es el primero en arrancar campaña por Culiacán

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / En el primer minuto del lunes 14 de mayo arrancó Jesús Valdés su campaña electoral para reelegirse como alcalde de Culiacán, y lo hizo en su “casa”, el PRI, rodeado de la estructura partidista, de candidatos a diputaciones locales locales y federales y al Senado, así como de su familia, simpatizantes y amigos asistentes a la explanada del partido tricolor, que lució abarrotada.

“Frente a mi familia priista vengo a decirles que me la juego otra vez. Gracias por acompañarnos”, expresó el abanderado del PRI-PANAL-Verde al citar que todos los asistentes son parte de la amistad y lealtad, porque a ninguno se le acarreó y además son una muestra del apoyo de los culiacanenses hacia su candidatura, pero el músculo verdadero lo demostrarán el día de la elección.

Con un discurso ágil, breve y sin rodeos, el oriundo de la sindicatura de Aguaruto aseguró que va a ganar el primero de julio.

En alusión al trabajo que realizó en poco más de un año al frente del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Valdés dio por descontado que de ganar las elecciones habrá más calles pavimentadas, más reencarpetados de calles y más rescates de parques en colonias y comunidades rurales.

Fue en este punto cuando remarcó que participa nuevamente como candidato porque no se basa en promesas sino en acciones concretas que atienden las exigencias de la sociedad.

Recordó que este municipio fue muy beneficiado con apoyos financieros por el entonces secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ahora candidato a la presidencia de la República. Es por eso, dijo, que en Culiacán se le quiere a Pepe Meade y se le va a demostrar con votos.

“Jesús Valdés, te queremos otra vez… Jesús Valdés, te queremos otra vez”, le gritaban sus simpatizantes, con estribillo lo recibieron y también despidieron, no sin antes él abrazar y tomarse fotos y selfies con quien se lo solicitaba. Acto seguido, se organizó una caravana de autos para recorrer la ciudad.

Te puede interesar:

Sinaloa | Candidatos del Distrito 07 Federal en Culiacán ofrecen propuestas

http://alternativo.mx/2018/05/neurociencia-la-emocion-pensamiento/

Leave a Reply