Deportes | Orioles de SACSA quita el invicto a La Lima en la Universitarios

Rally de 4 anotaciones en la baja de la séptima abrió las puertas para que Navolato se llevará la victoria

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Orioles de Sacsa-Nutrive regresa a la senda del triunfo luego de venir de atrás ante La Lima a quien de paso le quitaron el invicto en esta temporada por marcador de 8-5, dentro de la Liga Universitaria NutriLike, en honor a Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Luego de hilvanar una seguidilla de dos derrotas, Sacsa vino de atrás para fabricar un racimo de 4 anotaciones en la baja de séptima mismas que fueron vitales en la victoria.

Orioles se había ido al frente con una en la tercera, otra en la cuarta y una en la quinta, sin embargo La Lima le dio la vuelta al encuentro con dos en el sexto rollo y tres en la séptima entrada, a lo cual los de Grupo SACSA reaccionaron y con rally de cinco en la parte baja del séptimo rollo recuperaron la ventaja y dejaron el marcador definitivo aprovechando batazos claves de Gerardo Estolano y Carlos Niebla.

La victoria fue para Abel Rivera con relevo de tres entradas para tres carreras, seis imparables y tres ponches, previamente habían lanzado Jared Sauceda y Jair Verdugo. La derrota en labor de relevo fue para Alexis Rivera que no pudo sacar outs, permitió cinco carreras, dio un pasaporte y un golpe, había relevado a Guadalupe Melendrez y le siguieron Iván López y Paul Rojo.

 

Leave a Reply