Cuén respalda a Robespierre en Culiacán

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Con una intensa gira de trabajo del candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda acompañó al candidato a la presidencia municipal de Culiacán por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Robespierre Lizárraga, iniciando la actividad con un saludo a automovilistas en un crucero cercano del aeropuerto.

Decenas de automovilistas que transitaban por la Calzada Aeropuerto y Boulevard Las Torres expresaban su apoyo a los candidatos, muchos de ellos abrían la puerta para tomarse la tradicional foto. En este evento estuvo presente el candidato a diputado federal por el distrito V, Luis de la Rocha.

Después de saludar a cientos de automovilistas, Cuén Ojeda se trasladó a una plática con militantes panistas de la sindicatura de Culiacancito, en la comunidad de El Tamarindo, reunión encabezada por Guadalupe Carrizoza. Ahí, la estructura del PAN, viene trabajando para llevar al candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda a la máxima tribuna y ahora a Robespierre Lizárraga a la presidencia municipal de Culiacán.

 

Entre los asistentes estuvieron los hermanos Vega –Héctor, Cesar, Juan y Federico– quienes fueron los anfitriones de este evento, donde más de 300 personas sostuvieron un diálogo con los candidatos.

Te puede interesar:

Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente

Así es la nueva forma de robar en Ciudad de México

 

Leave a Reply