Crónica del segundo debate, “Ningún chile les embona”

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Si ya de por sí es bastante cansado tener que aguantar dos horas de debate, peor es tener que soportar la intransigencia de la gente en redes sociales, defendiendo a sus candidatos.

Como dijera Peña Nieto: “Ningún chile les embona”. Si criticas a AMLO, sus seguidores te tachan de vende patrias, te ofenden y te dicen hasta de lo que te vas a morir; si criticas a MeadeAnaya te dicen chairo inculto y naco y si criticas al Bronco… bueno aquí nadie dice nada, porque nadie lo sigue.

El debate por sí mismo fue una “buena intención” de fomentar la participación ciudadana, sin embargo si ya habían escogido las preguntas, ¿Porqué permitir que todas tuvieran un contexto muy similar y parecieran repetitivas? Qué aburrición de debate.

De nuestros candidatos, ni que hablar. Da miedo saber que uno de ellos dos -porque solo hay dos opciones- puede gobernar a nuestros país. Cero propuestas, nulas ideas, salidas por la tangente, agresiones personales y malos chistes.

AMLO, haciéndose el chistosito -pésimo por cierto- y poniendo apodos muy al estilo de Vicente Fox cuando estaba en campaña y ya ven cuando llegó, se quedó calladito.

Meade, haciendo su mejor esfuerzo, bien vestido, con presencia, pero de ahí no pasa, la marca que lo patrocina es un lastre tan pesado, que ni El Pípila lo tenía.

Anaya, bien preparado con todo y sus gráficas, pero la falta de fuerza en su estilo de voz le resta credibilidad.

El Bronco ni que decir, es “la botana del grupo” que sabe que nunca estará con la más guapa, pero de todos modos sonríe.

¡Y pensar que todavía nos falta otro debate! Ojalá y en el próximo pongan a una edecán como la de hace 5 años -anexo foto- le pongan a AMLO la “peluca de Brozo” a Meade lo dejen hablar bien -si ya saben que tartamudea para que lo interrumpen-  a Anaya le den una Biblia -para que por lo menos lea el Salmo 33- y al Bronco… ese déjenlo, es la botana que nos despierta.

También puedes ver

Ricardo Anaya gana 400 mil pesos mensuales, ¿le crees?

López Obrador mantiene su eterno discurso en San Juan del Río

Emily Ratajkowski y su desnudo al estilo de la Venus de Botticelli

Lady Gaga en bikini muestra todo…y sus tatuajes también

.

Leave a Reply