Coparmex Nacional abre Diálogos #ManifiestoMx con candidatos presidenciales

Foto: Coparmex

Alternativo.mx | Con la participación de los candidatos a la Presidencia de la República, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio inicio a los Diálogos #ManifiestoMx para conocer las propuestas y aportar las ideas surgidas desde la cúpula empresarial y la sociedad mexicana.

El presidente de la Coparmex Nacional Gustavo de Hoyos Walther, dio la bienvenida a los candidatos a conducir los destinos del país durante los seis próximos años, con retos por delante de la más alta envergadura, tanto en el aspecto político como económico y social.

Uno a uno, los candidatos y sus equipos de campaña han puesto sobre la mesa sus propuestas en materia laboral, económica, de seguridad, entre otros temas,  con pleno reconocimiento al liderazgo que ha ejercido durante años la Coparmex Nacional.

@RicardoAnayaC mencionó que las Zonas Económicas Especiales son una buena idea, pero insuficiente si no va acompañada de una inversión seria en infraestrcutura y educación de calidad en toda la República.

“Tenemos que eliminar desde la raíz la violencia a través del fortalecimiento de las familias, de las escuelas, de las universidades, de las OSC y del propio gobierno”, dijo a su vez la candidata @Mzavalagc

 

En breve más información

 

https://twitter.com/gdehoyoswalther/status/996721629278494722?s=17

Leave a Reply