Sobre aviso no hay engaño

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Abogado mediocre

El tipejo éste, de nombre Aaron Schlossberg, que se dice abogado en Nueva York, seguramente se imagino que al ofender a dos mujeres latinas por hablar español le ayudaría a sus cinco minutos de fama como racista, sin embargo fue tal la reacción de crítica de la gente, que “el tiro le salió por la culata”.

Desafortunadamente en un país en donde el propio presidente Donald Trump, inculto e ignorante, llama animales a los migrantes, el agredir a los latinos es contar con el permiso de la autoridad.

Ojala y se hicieran un examen de ADN y descubran que entre sus antepasados existen no solo latinos, sino europeos, africanos y asiáticos.

El odio genera odio

Doble discurso

¿Quién entiende a AMLO? Un día se pelea con los empresarios, habla mal de ellos, dice que por ellos estamos jodidos y al otro día en otro evento, reconoce que para gobernar se necesita del sector empresarial y desea que se inicie un diálogo serio y respetuoso.

El último evento al que nos referimos, fue organizado por Coparmex, con el liderazgo de su Presidente, Gustavo de Hoyos Walther, tuvo una gran convocatoria de empresarios de todo el país al que asistieron todos los candidatos que aspiran a ser el próximo Presidente de la República.

México no puede ser gobernado por alguien que piensa y habla “en caliente”, llámese como se llame.

Los empresarios arriesgan su dinero, generan fuentes de empleo, invierten en tecnología, capacitación y además pagan impuestos, como para no tener la certeza y seguridad, de que va a pasar en este país.

Mientras tanto la economía está detenida hasta el 2 de julio.

¿No era esa la mafia del poder?

Ojo por ojo

Cada día que pasa, vemos como los mexicanos cuando estamos siendo asaltados tomamos valor y entre todos en bolita, hacemos el trabajo que deberían de hacer los policías, atraparlos y de paso meterles una madrina de Dios Padre.

Estos actos son altamente criticables ya que no podemos vivir en un país en donde se haga justicia por propia mano, sin embargo al ver las carencias de seguridad y justicia de nuestro país, la respuesta de la gente que ya está harta de tanta impunidad, toma la venganza y el castigo por propia mano.

¡Amor y paz hermanos, a partir del 2 de julio!

¿será?

Sobre aviso no hay engaño

Vamos calentando garganta y organizando la botana para el próximo 17 de junio, Día del Padre.

Aunque nos falta casi un mes, es bueno ir avisando en casa que ese día juega –o tal vez baila- México vs Alemania, Costa Rica vs Serbia y Brasil vs Suiza.

¡Vamos a imponernos! y ese día no lavaremos los trastes, barrer, trapear ni muchos menos a lavar la ropa.

Ese día nos van a dejar descansar, nos prepararán nuestras frías micheladas y nos cocinarán unas deliciosas alitas.

¡Sigamos soñando!

Leave a Reply