AMLO llora por caso Ayotzinapa


Alternativo.mx | El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá justicia para los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y afirmó que integrará una comisión de la verdad para saber todo lo que aconteció durante la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” declaró que la dirección de esta comisión será ocupada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

López Obrador aseguró que Iguala será ejemplo de justicia en su gobierno, ello durante el mitin realizado este viernes en dicho municipio, en donde los padres de los estudiantes de la Normal Isidro Burgos lo acompañaron en el templete.

2 Responses to "AMLO llora por caso Ayotzinapa"

  1. arturo Pacheco   mayo 28, 2018 at 10:10 am

    Son lagrimas de cocodrilo que no se olvide que ese estado esta así por poner a su compadres, uno de ellos ABARCA, que no se haga pendejo o ya se le olvido?

  2. VIOLETA   mayo 28, 2018 at 12:00 pm

    la situación en el estado de Guerrero así como en todo el País, es por la falta de compromiso de la clase política la cual se da a la tarea de legislar para sus intereses, ya que les interesa seguir siendo ciudadanos de primera, no legislan para el pueblo que quien les paga.

Leave a Reply