A votar por el candidato de su preferencia: Coppel

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / El Grupo Coppel convoca a empleados y clientes a votar por el candidato de su preferencia.

A través de un comunicado, la empresa más importante de tiendas departamentales de México aclara que ellos no apoyan a ningún candidato y/o partido en particular.

Fue este miércoles cuando trascendió la postura asumida por el Grupo Coppel, que coincidió con el día en que Margarita Zavala renunció a su candidatura presidencial independiente y dejó solos en la contienda a José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez, El Bronco, quienes el domingo 20 de mayo tendrán un segundo debate nacional en Tijuana.

El texto en referencia dice:

“El Grupo Coppel reitera su respeto a los procesos electorales del país.

Este primero de julio, los ciudadanos mexicanos tendrán la oportunidad de elegir en total libertad y privacidad a los candidatos o candidatas que prefieran que nos gobiernen. Este es un derecho fundamental y un logro de nuestra democracia.

Quienes colaboran en este grupo, y han expresado públicamente su preferencia electoral, lo hacen de manera individual, en pleno ejercicio de sus libertades y sin representar la opinión de la empresa.

Como empresa que es, Grupo Coppel no tiene derechos electorales ni preferencia por ningún partido o candidato político, y refrenda su más absoluto respeto a la ciudadanía, a las instituciones y a todos los que participan en cualquier proceso electoral.

La dirección de Grupo Coppel respeto el derecho de elegir y decidir de cada uno de sus Colaboradores, y los invita, al igual que a todos sus Clientes, a ejercer libremente su derecho al voto en estas próximas elecciones”.

Te puede interesar:

Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente

http://alternativo.mx/2018/05/muestran-a-sinaloa-ante-los-gigantes-tecnologicos-asiaticos/

Leave a Reply