Visita Sinaloa embajador de Japón en México

Redacción

Alternativo.mx / Como parte de una misión comercial a Sinaloa, el embajador de Japón en México, Yasushi Takase fue recibido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y por destacados empresarios sinaloenses, para exponerle las oportunidades de inversión que tiene la entidad.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal estuvo acompañado por el presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (Codesin), José Mario Cadena, y reconocidos empresarios como los hermanos Enrique y Agustín Coppel Luken, Esperanza Kasuga, Fernando Inukai Sashida, Jorge Kondo, Sergio Esquer, Alejandro Sánchez, entre otros.

Ordaz Coppel le agradeció al embajador esta segunda visita que realiza a Sinaloa, pues la primera fue para conocer el tren Chihuahua al Pacífico, mejor conocido como el “Chepe”, trayecto que disfrutó en compañía de su familia.

A su vez, el embajador Yasushi Takase agradeció la recepción del gobernador del estado, y dijo que tiene mucha expectación de lo que conocerá de Sinaloa en esta gira de promoción comercial, pues la agenda incluye visitas durante tres días a Topolobampo, Los Mochis y Mazatlán.

En esta misión comercial participan representantes de la Cámara de la Industria Japonesa en México, y dirigentes de empresas japonesas ya instaladas en Sinaloa, como Sumitomo, Hikam y Walbro.

Te recomendamos:

Se sube Meade a camiones de Sinaloa

Sinaloa | Gobierno estatal analiza demandar a portal de “Fake news”

http://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-total-55-paises-aglutinara-tianguis-turistico/

Leave a Reply