Traerán “Trasatlántico” Lafourcade y Syntek a Mochis, el 13

Por Josefina López

Alternativo.mx / Como parte del Festival de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura, se presentará Natalia Lafourcade en su gira Musas y Aleks Syntek en su tour Trasatlántico, el próximo 13 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis (CUM) a partir de las 20:00 horas.

En conferencia de prensa presidida por el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo; Alejandro Mojica, director de Programación Artística del ISIC; Claudia Bañuelos, directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Ricardo Portugal, Delegado Zona Norte del ISIC; Gabriela Morfín y Sergio Liera, coordinador de Protección Civil del Municipio de Ahome.

Esta será la primera vez que Natalia y Aleks Syntek compartirán escenario para deleitar a los mochitenses con sus éxitos.

Este festival traerá 66 eventos en este mes de abril en todo el Estado entre los cuales se adelantó el XXXII Festival Internacional de Danza José Limón, y actividades diversas con artistas sinaloenses, nacionales e internacionales tanto en espacios cerrados y públicos para toda la familia.

Antes de Lafourcade y Syntek asistieron al Festival de Primavera: Caifanes, Banda MS, Los Ángeles Azules y Luis Fonsi.

Te recomendamos:

Sinaloa | Remodelarán el teatro Pablo de Villavicencio

Leave a Reply