The Creedence rockeará en Mazatlán, este sábado

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Dentro del Festival de Primavera 2018, y como una actividad previa al Tianguis Turístico 2018, este sábado 14 de abril desde las 20:00 horas, frente al monumento al Pescador, de Mazatlán, se presenta la banda de rock The Creedence Clearwater Revisited, con un concierto gratuito para todas las familias.

Como ya es costumbre, para este concierto se dispondrán de todas las medidas de seguridad vial con el cierre al paso de vehículos por las calles aledañas, así como vigilancia policiaca, y la presencia de elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Este legendario grupo de los años 60, aún le sobreviven dos de sus integrantes originales: Stu Cook, y Doug Cosmo Clifford, quienes han integrado a dos talentosos músicos más para recrear el sonido original de la banda.

En la guitarra vocal y rítmica principal está Dan McGuiness. La pureza, el poder y el alcance de la voz en alto de Dan llega directamente al corazón. El multinstrumentalista Steve Gunner completa el grupo.

Este concierto es organizado por ISIC, Turismo y el Ayuntamiento de Mazatlán, y forma parte de las actividades artísticas y culturales que se estarán realizando del 14 al 19 de abril, en el marco del Tianguis Turístico 2018, del que Mazatlán es sede.

Te recomendamos:

Sinaloa | Un total de 55 países aglutinará el Tianguis Turístico

Besos llenos de amor… y enfermedades

 

Leave a Reply