Sinaloa | “Se quemaron las papas”; incendio consume restaurante en Mazatlán

En Mazatlán, Burger King de la Zona Dorada sufrió fue consumido por las voraz llamas este jueves por la madrugada, por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas humanas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El restaurante de comida rápida Burger King ubicado en la Zona Dorada del puerto de Mazatlán sufrió un fuerte incendio que consumió en llamas todas las instalaciones del inmueble.

El voraz incendio se registró por la avenida Camarón Sábalo, alrededor de las 00:00 horas de este jueves cuando las llamas comenzaron a propagarse por el lugar, provocando rápidamente la movilización de los cuerpos de rescate y emergencias.

La magnitud del siniestro según las versiones extraoficiales fue presuntamente generada por un cortocircuito, mientras que otra versión maneja la teoría de que fue en el área de cocina al fallar una de las freidoras. Por fortuna no hubo heridos ni pérdidas humanas, solo daños materiales.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Mazatlán, Protección Civil atacaron el siniestro, mientras que médicos y paramédicos de Cruz Roja y otras instituciones acudieron al lugar para brindar auxilio a personas en el lugar, por su parte elementos de Seguridad Pública evacuaron a vecinos del fraccionamiento contiguo al establecimiento evitando una tragedia ante la posbiel propagación del fuego.

Desupes de una intensa jornada los elementos del cuerpo de Bomberos lograron sofocar el incendio y controlar la situación en el lugar, peritos serán los responsables de determinar cuales fueron las causas del espantoso incidente.

Aquí el vídeo.

Puedes leer:

Sinaloa | Pánico viven culichis en Plaza Forum; se incendia restaurant

.

Sinaloa | Explota plaza comercial en Culiacán; no hay heridos de gravedad

.

 

Leave a Reply