Sinaloa | Lanza José Antonio Meade programa de campaña en Sinaloa

Avanzar Contigo es un programa que busca tener un acercamiento con la gente para saber las necesidades dse la población

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Sinaloa es gente de trabajo y los sinaloenses necesitan cercanía y que los funcionarios salgan a atenderlos, fueron las palabras del candidato a la presidencia de la Republica por el PRI; José Antonio Meade Kuribreña, luego de realizar una gira por el estado donde se reunió con militantes del partido en Culiacán.

En su mensaje resaltó las necesidades que tiene la entidad para salir adelante y confía que de llegar a ser el mandatario en el país, atenderá las necesidades más apremiantes como la agricultura y la pesca, así como la generación de empleos.

Al llevar a cabo el encuentro con los culiacanenses, Pepe Meade lanzó el programa “Avanzar Contigo”, el cual lleva como objetivo generar bienestar familiar a través del fomento al empleo, mejor educación y brindar mejores servicios de salud, esto en un acercamiento con la ciudadanía, no solamente desde un evento masivo, sino casa por casa y cercanos a la gente.

El abanderado del tricolor estuvo flanqueado por los aspirantes al Senado de la República, Diputados Federales y Locales, donde anunció que el programa “Avanzar Contigo” será relevante en la campaña, donde irán casa por casa para tener un acercamiento con los ciudadanos y saber de las necesidades.

“México es un país de derechos, donde México tiene un reto, es que se trabaje de la mano de los ciudadanos, para asegurarse de que todos tengan derecho a la educación, sin embargo tenemos niñas y niños fuera del escuela, ahí está el derecho, toda persona tiene derecho a recibir educación y el estado de brindarlo”.

Ahí dijo que México no solamente tendrá mil escuelas en todo el país de tiempo completo, sino que tendrá 5 mil escuelas tendrán Tiempo Completo con alimentación y deportes de manera digna.

Durante el encuentro con la militancia tuvo a 3 simpatizantes que le solicitaron diferentes peticiones, entre ellas María Cristina Ramírez, solicitó dos cosas a su prioridad una vivienda y becas para sus hijos, por su parte Georgina Patrón, joven emprendedora resaltó que hace falta mejorar el transporte público, además de la base tecnológica para emprendedores debe generar créditos y financiamientos buscando obtener capital para los empresarios emprendedores donde el producto no sea tangible, además Adalberto Montalvo, pidió facilitar los créditos y evitar las garantías, donde los financiamientos sean más flexibles para los jóvenes empresarios.

Cabe resaltar que la gira por Sinaloa continuará por Mazatlán en la tarde, donde habrá de finalizar el recorrido por el estado.

Puedes leer:

Coparmex lanza Manifiesto México a partidos políticos y autoridades

 

Leave a Reply