Sinaloa | Embellecimiento al Faro de Mazatlán casi al 100 por ciento

Preparan el escenario para que sea un atractivo turístico dentro del magno evento del Tianguis Turístico.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / A casi un año de haberse dado el banderazo de remodelación del Faro de Mazatlán por el gobernador Quirino Or4daz Coppel y por el entonces presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez, este emblemático sitio se encuentra prácticamente listo para recibir a los miles de turistas que asistirán al Tianguis Turístico en los próximos días.

Osbaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas, luego de hacer un recorrido por la remodelación que se le está realizando a dicho sitio, destacó que la obra prácticamente está culminada y solo faltan detalles como acabados y perfeccionar algunas cosas.

El funcionario estatal, expresó para ALTERNATIVO.MX que la obra espera ser culminada para cuando arranque el Tianguis Turístico, pues este faro es uno de los más grandes del mundo y un atractivo verdaderamente imperdible para el puerto.

Resaltó que ahorita están a la espera que seque el pegamento del puente de cristal con lo cual ya se estaría en condiciones de poder circular por la zona sin ninguna restricción.

Esta obra dijo que era un anhelo para los mazatlecos por las condiciones en las que se encontraba el lugar y para ello se logró aterrizar una inversión de alrededor de 14 millones de pesos, misma que fue inversión tanto estatal como federal.

Lea la información completa en el impreso de Mi Ciudad Culiacán del mes de abril

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-adormilados-se-presentan-ninos-a-la-escuela-reportan-ausentismo-en-nivel-basico/

Leave a Reply