Sinaloa | “Desliz”; presidente del STJ es denunciado por acoso sexual

Funcionaria del Poder Judicial interpone demanda en contra de Enrique Inzunza; el caso será excepcional por tratarse de una persona con fuero

Redacción

Alternativo.mx / El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez fue demandado de manera penal por acoso sexual, luego de que una funcionaria del Poder Judicial denunciara el hecho ante las autoridades.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, resaltó que por tratarse de un funcionario con fuero, la investigación se llevará den los términos que marca la ley, sin que llegue a ser criminalizado, pues el trato será excepcional para Inzunza Cázarez.

Fue en la misma Agencia del Ministerio Público donde se interpuso la denuncia por parte de la demandante, asegurando Ríos Estavillo que será turnada a la Agencia Especializada.

Enrique Inzunza Cázarez ha ocupado el cargo de Presidente del Supremo Tribunal de Justica en por lo menos 6 ocasiones, siendo su periodo más largo el de 4 años cuando estuvo como gobernador Mario López Valdez.

El tema es delicado en las instancias gubernamentales, pues en marzo pasado Concepción Gutiérrez fue denunciado por las radio-operadoras del C4i por acoso sexual, situación que lo obligó a ser separado del cargo.

Puedes leer:

Krauze pide respeto a instituciones, leyes y libertades durante el próximo sexenio

.

 

One Response to "Sinaloa | “Desliz”; presidente del STJ es denunciado por acoso sexual"

  1. ROBERTO   mayo 15, 2018 at 2:06 pm

    Anda en bra.ma el Presidente y al que no le guste que pare un dedo pa mandarlo fusilar, su lema “pedirselas a todas si no te las dan de perdida te lo agradecen:”

Leave a Reply