Sinaloa | Aumenta el número de extranjeros y de jugadores en el roster en la LMP

A partir de la temporada 2018-2019 se jugará con 12 extranjeros y con un roster de 30 jugadores

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Al celebrarse la Asamblea ordinaria de la LMP con Presidentes y Gerentes Deportivos de los ocho clubes se determinó el nuevo calendario para la temporada 2018-2019 que dará inicio el próximo mes de octubre.

Además se dio a conocer algunas novedades que se contará a partir de la venidera campaña como la ampliación de roster de jugadores y el aumento en el número de jugadores extranjeros.

Durante la reunión se dio a conocer que la siguiente temporada, el roster de jugadores activos aumentará a 30, además de la ampliación del número de jugadores extranjeros, el cual será de 12 por cada equipo.

Uno de los cambios que se dio fue en el periodo de inactividad, donde los lanzadores podrán ser inactivados por 7 días y no 1 como sucedía hasta la temporada anterior, finalmente, los equipos podrán tomar hasta 6 jugadores de la bolsa.

Por otra parte, el calendario de juegos quedó aprobado para la próxima campaña y arranca el viernes 12 de octubre con los Mayos de Navojoa visitando a los campeones Tomateros de Culiacán, ese mismo día los Naranjeros de Hermosillo visitarán a los Águilas de Mexicali.

El sábado 13 de octubre habrá dos juegos más, con los Yaquis de Obregón que visitan a los Cañeros de Los Mochis para la inauguración de su nuevo estadio, mientras que los Venados de Mazatlán visitan a los Charros de Jalisco.

El domingo 14 habrá jornada completa para culminar con los arranques: Los Charros de Jalisco en Mazatlán para inaugurar la nueva casa de los Venados, Cañeros de Los Mochis en Obregón, Águilas de Mexicali en Hermosillo y los campeones Tomateros de Culiacán le pagan la visita a los Mayos de Navojoa.

Puedes leer:

Sinaloa | “Home Run”; AMLO promete regresar a los Algodoneros de llegar a la presidencia

.

Sinaloa | “OMG”; lanzador mexicano elogia al “Chapo” Guzmán;  ´Es un héroe´

.

 

Leave a Reply