Sinaloa | Alcalde realiza movimientos en el Ayuntamiento de Navolato

Llega a la gerencia de la JAPAN Luis Gadiel Mewdina y Cristhoper Fonseca como vocal de la misma

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando darle seguimiento al trabajo que dejó Joaquín Lara Escárrega como gerente de la Junta de Agua Potable para irse a dirigir los destinos de Navolato los próximos 7 meses de la administración, este viernes Luis Gadiel Medina Giol tomó protesta como nuevo gerente de la Junta Municipal de Agua Potable de Navolato.

Fue el propio presidente municipal Joaquín Eusebio Lara Escárrega quien tomó la protesta de ley al nuevo funcionario luego de que el consejo consultivo de la Junta Municipal de Agua aprobara dicho nombramiento.

Ahí mismo se aprovechó para que Cristopher Fonseca López,se incorporara como vocal del consejo directivo de JAPAN, Fonseca López se había venido desempeñando como Regidor del Ayuntamiento durante el curso de la administración.

Ahí Lara Escárrega, los invitó a imprimir el mayor de los esfuerzos para cerrar a tambor batiente la administración, buscando siempre eficientar el trabajo y brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

La sesión realizada para integrar a sus respectivos miembros se llevó a cabo en las instalaciones de la misma junta de agua potable, ante la presencia de autoridades estatales, funcionarios municipales e integrantes de Japan.

Puedes leer:

Sinaloa | Dotan de uniformes a la Policía Municipal de Navolato

.

Sinaloa | Muestra avances el Centro de Autismo en Sinaloa

.

Sinaloa | Centro Histórico es clave para el desarrollo: Intercamaral

.

Leave a Reply