Regresa Pizza Hut a Culiacán… recargada de sabor

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Pizza Hut regresó a Culiacán tras ausentarse del mercado local más de diez años, y este miércoles abrirá sucursal en Culiacán, en el Desarrollo Tres Ríos, a 7 minutos del centro de la ciudad.

Los planes de esta franquicia trasnacional administrada por el Grupo Yum a nivel internacional es tener presencia no solo en Culiacán, también en Los Mochis, Mazatlán, Guasave y Guamúchil, así como Baja California Sur, para sumar 12 sucursales en ambos estados en los próximos tres años.

En un evento para degustación de platillos para representantes de medios, la anfitriona fue Gloria Osuna, directora de Pizza Hut Sinaloa, quien presentó a su equipo de colaboradores y destacó que poseen un menú clasificado y más completo, que incluye pizzas, ensaladas, pastas y barra de postres.

Disponen de un área para juegos infantiles y donde amenizará “Pizza Puch”, más conocido como “Puchy”, para disfrute de los pequeños que desean tomarse fotografías con la mascota de la franquicia. También, darán servicio para llevar que podrá ordenar el cliente desde la comodidad del automóvil.

Te recomendamos leer:

Sesionan gobernadores en Mazatlán

http://alternativo.mx/2018/04/romper-barreras-alcanzar-suenos-wozniak/

Leave a Reply