Regidora panista en Corregidora renuncia a su militancia para sumarse al proyecto AMLO


Alternativo.mx | La regidora panista en el ayuntamiento de Corregidora, Mireya Fernández Acevedo, renunció a su militancia para sumarse al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia, que impulsan Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).

La dirigente estatal del PT, Gabriela Moreno Mayorga, dio la bienvenida a Fernández Acevedo a quien le comentó que este proyecto se fundamenta en la reconciliación de México, dejando atrás las deficientes prácticas políticas para construir un mejor futuro.

A su vez, la regidora comentó que militó durante tres años en el Partido Acción Nacional (PAN), además de que ya había sido militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actualmente regidora en el ayuntamiento de Corregidora.

Dijo estar agradecida con las personas valiosas que estuvieron con ella en su paso por el panismo queretano, organización política a la que renunció por convicción propia, convencida de que el mejor proyecto para Corregidora, Querétaro y México es el que encabeza el candidato presidencial de la coalición, Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply