Pascoleros asegura la máxima puntuación

Culmina la primera vuelta en la Clemente Grijalva Cota y todos a sacar calculadoras

Por Fabricio Urías

Los Mochis, Sin.- Los Pascoleros de San Miguel consiguieron la amarrar el primer lugar en el standing luego de concluir la primera vuelta en la Liga Clemente Grijalva Cota, en su edición número 61.

Compuertas aseguro el segundo sitio, mientras que Academia albergó en la tercera posición y el campen Juan José Ríos en el cuarto peldaño, para dejar en la quinta a Jahuara II.

San Blas, Ejido México, El Carrizo, El Fuerte y Mochicahui, completaron la tabla de posiciones. A continuación, el resumen de toda la jornada dominical en su serie número 5:

Pascoleros de San Miguel barre y asegura el liderato  

Los Pascoleros de San Miguel solamente tuvieron una derrota en la primera vuelta y en esta ocasión tuvieron otra gran jornada al barrer a domicilio a Autotransportistas de El fuerte por scores de 5-1 y 9-0 en el Gabriel Lugo Morales, los lanzadores que salieron avantes por los Pascoleros fueron en la jornada matutina Manuel “Picudo” Pérez y Mauricio Medina.

Perdieron Guadalupe Chávez y Marco Félix.

Así pues San Miguel logró 10 unidades en la primera vuelta, mientras que El Fuerte apenas alcanzó 3.5 unidades.

El Veterano Ricardo Solís saca del hoyo a El Carrizo

Ricardo Solís llevó a los Trigueros a una importante victoria que les supo a oxígeno puro cando en duelo matutino vencieron a los Judíos de Mochicahui por marcador de 14-0.

Ya por la tarde la blanqueada continuó a favor de El Carrizo pues Baudel Zambrano lanzó tremenda pelota para endilgar la segunda blanqueada de la temporada al son de 4-0. Los derrotados fueron Felipe Quintero y Francisco Gutiérrez.

El Carrizo apenas sumó su tercera victoria por 6 derrotas con un empate para lograr 4 puntos. Este resultado llegó en mal momento para los Judíos pues los mandó hasta el sótano del standing conformándose con 3 puntos solamente.

Agricultores de Jahuara barre y descarrila a San Blas

Los Agricultores de Jahuara II hicieron valer la localía al derrotar a Rieleros de San Blas, esto por pizarras de 3-0 y 12-4.

En el duelo matutino e mazatleco Mario Zapari doblegó a Joél Peña para blanquear a Rieleros 3-0.

Por la tarde Marco Castellón dio cuentas en el duelo monticular ante Arturo Ruiz que se conformó con el descalabro.

Jahuara sumó así 6 puntos y San Blas 5.

Con escoba en mano Ferreteros de Compuertas asegura el segundo lugar

Compuertas demostró porqué es uno de los favoritos a la corona luego de vencer por partida doble a los abarroteros del Ejido México por pizarras de 6-4 y 7-4.

Esto manda a los últimos bicampeones a la segunda posición en la tabla con siete victorias y apenas un descalabro.

Jesús Armando Mariscal y Julio César Huicho fueron los lanzadores ganadores, mientras que Bernardo Ruiz y Deyvin Baldez.

AgroCherríos Cíntar con altibajos ante la Academia

Con división de honores terminó su participación en la primera vuelta AgroCherríos luego de que en el duelo matutino la Academia “Chikote” Ayala venciera a los locales 11-5. Victoria para Imanol Villegas y derrota para Alex Román.

Ya por la tarde Lemuel Mondaca recuperaría terreno por los actuales campeones y con una soberbia actuación terminarían blanqueando a los “Académicos” por marcador de 2-0, Orlando Silva cargaría con el revés.

Con esta división, la gente del Chikote Ayala asegura 8 puntos en la primera vuelta, mientras que AgroCherríos Cíntar se adjudica 7.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/04/snte-27-endilga-segunda-derrota-al-hilo-a-padres/

Leave a Reply