Movilidad Social y EXPO Tu momento en la Universidad UNEA campus Querétaro

La UNEA excelente opción en educación superior

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Universidad UNEA campus Querétaro llevó a cabo el evento Movilidad Social y EXPO Tu momento, en sus instalaciones ubicadas en Prolongación Zaragoza 64, Colonia Ensueño.

El evento “Movilidad Social“ ha sido organizado por Aliat Universidades en conjunto con el Centro de Estudios Espinosa Yglesias y recorre sus 22 campus distribuidos en toda la República Mexicana, alentando a los jóvenes a estudiar en búsqueda de lograr una movilidad social ascendente, que asegure el éxito en todos los ámbitos de su vida a favor de la sociedad queretana y del país.

El evento fue inaugurado el 11 de abril a las 9 de la mañana, en ceremonia dirigida por el Rector maestro Yahel Riveroll Velázquez, acompañado por directivos de la universidad.

Se contó con la visita de cientos de estudiantes de diversas preparatorias y secundarias de la entidad quienes además de visitar la exposición itinerante, participaron de forma activa en talleres interactivos de las carreras de Derecho, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico y Administración de Empresas, ofrecidos por académicos de la Universidad de Estudios Avanzados.

La UNEA es un espacio de puertas abiertas para que la juventud que está buscando una opción en estudios universitarios de excelencia, conozca la amplia oferta educativa que ofrece.

¡Acércate a la UNEA!











También puedes ver

Participa en el Tercer Concurso de Cartel Universitario “Por un México Original”

¡Nuevo Record Guinness mexicano!

.

 

 

 

Leave a Reply