Como burros en primavera

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

El que no transa no avanza

Mientras otros candidatos independientes como Marichuy, quién consiguiera pocas firmas pero de forma legítima, al vaquero norteño –ya saben quién- que incluyó ciudadanos balines, clones, muertos, vampiros y zombies, le regalan su ingreso a la boleta electoral.

Tal parece que el dedo mágico que perdona y santifica a los maleantes y tramposos, ya alcanzó al Tribunal Electoral y al “Bronco” y así ¿cómo les vamos a creer a la hora buena que se avecina? ¡Bola de transas!

¿Acaso habrá otro mesías?

De bravucón a cumplidor

Para quienes creían que Donald Trump era solo un bravucón, que no mordería a nadie, pues le cumplió a Siria, después de amenazarla varias veces con declararle la guerra.

La noche de este viernes anunció en cadena nacional: “La acción militar está en camino…”, y acto seguido confirmaron el ataque a los sirios.
Ahora sí, Corea del Norte y su presidente Kim Jong-un pondrán las barbas a remojar, o sacarán la espada y entrarán en esta carrera bélica a la que podría sumarse China y Rusia, países con los que mantiene diferencias el Tío Sam.

¡El regreso del Capitán American!

Como burros en primavera

Así estarán los candidatos en el debate si les ponen a otra edecán con minifalda, aunque para Margarita no haya taco de ojo.

¿Y que podemos esperar de los debates?

Todos se apegarán a las reglas, se arrojarán lodo, debatirán y generarán polémica, pero nada fuera de control, para que al final se den la mano como buenos amigos. ¡Vaya circo de hipocrecías!

¿Y tú, a que le apuestas? Así, ni los burros andan tan enjundiosos en esta época del año como nuestra política nacional.

¡Qué calor!

Record Guinness Mexicano

Como no todo es malo, ni es política, en Guadalajara, Jalisco en el pasado evento Talent Land, se llevó a cabo la clase de robótica más grande del mundo con 971 niños, quienes recibieron la capacitación al mismo tiempo, rompiendo así el famoso Record Guinness.  ¡Felicidades!

¿Qué haría este país sin la sociedad civil?

 

Leave a Reply