El 7 de septiembre llegará Spiderman para PlayStation 4

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Sony e Insomniac Games, han anunciado que el videojuego de Spiderman, exclusivo del personaje de Marvel llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre.

El juego, que es uno de los más esperados del año, ha causado revuelo ya que contará una nueva historia que no está basada en los cómics o las películas y abordará tanto la historia de Peter Parker, como la de un Spiderman más experimentado.

Sony e Insomniac Games han querido acompañar el lanzamiento de Spider-Man en PS4 con varias ediciones, estándar, digital y coleccionista, así como con una portada que busca ser un homenaje a las diferentes versiones del personaje diseñadas y dibujadas por Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y Steve Ditko a lo largo de su historia.

Como innovación el nuevo Spiderman tendrá habilidades de Parkour. El juego también incluirá sesiones de combate, quick time events y sigilo.

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Los responsables han confirmado que se incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.

También puedes ver

http://alternativo.mx/2018/02/deja-llenar-test-en-facebook-te-roban-informacion-pones-en-riesgo-a-familia/

Leave a Reply